3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% ADICIONAL ABONANDO EN TRANSFER Y EFECTIVO

 

- TIEMPOS DE ENTREGA -
Todos los productos publicados en nuestra tienda tienen una descripción debajo, la cual contiene toda la información relevante del mismo y su demora estimada en el caso de no contar con stock. Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cual NO tienen cambio.

Una vez que tu pedido este disponible, te vamos a notificar para que lo puedas retirar y tendrás un plazo máximo para hacerlo de 60 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

 

- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES -
Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a [email protected] o vÍa WhatsApp, así podemos solucionarlo y realizar el cambio correspondiente. Tenes 30 días para el cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado que fue recibido. 

 

- ENVÍOS -
Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Andreani. Puede ser a domicilio o retiro en sucursal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente, el valor del mismo se calcula en base al código postal desde la tienda online al realizar la compra. 

Envíos a domilio CABA (express): Nuestro servicio de mensajeria realiza los envíos los días martes y jueves a partir de las 12 hs. Por favor colocar en notas en que horario podrian recibir el pedido. Nos vamos a estar contactando para coordinar el envío!! En caso no recibir respuesta a la visita previamente coordinada, el cliente deberá volver a abonar el envío. 

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de no recibir respuesta en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente vía flete debido a su fragilidad y su tamaño. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará vía consulta por parte del cliente o el mismo se realizará una vez hecha la compra. Los productos que requieran de esta modalidad de envío lo informarán en su descripción.

 

- SHOWROOM -

Virrey del Pino 2765 Piso 5 Depto F, Capital Federal.

Atención: Martes y Jueves de 12 a 17 hs.